Experiencia, Confianza y Compromiso

Los valores que definen el día a día de una empresa que busca renovarse continuamente para poder ofrecer los mejores servicios del mercado, así somos en Intra.

Contacta con nosotros

Si se puede, se puede trabajar desde la honestidad y profesionalidad, compaginando la vida profesional y familiar, trabajando tal y como uno es.

Al igual que personalmente nos hemos tenido que adaptar a los cambios que en los últimos años se han producido en nuestro modo de vida debido a cambios tecnológicos, medios de comunicación, la protección, conservación del medio ambiente, etc…nuestra empresa se ha tenido que adaptar a ese cambio en la forma de trabajo, manteniendo como eje fundamental la satisfacción de nuestros clientes, motor de nuestra actividad.

En numerables ocasiones me habréis oído decir que si tras más de 42 años seguimos dando servicio a nuestros clientes, no es porque seamos más listos ó más fuertes, es sencillamente porque somos capaces de adaptarnos, en un ambiente evolutivo, a las cambiantes exigencias del mercado y, en especial, del sector.

Escuchamos a nuestros clientes, nos interesamos de sus necesidades, las hacemos nuestras, aportamos nuestros conocimientos y nuestra experiencia, aplicando soluciones consensuadas. No hay secretos, no hay trucos, no somos infalibles, intentamos no equivocarnos, pero cuando lo hacemos, asumimos las consecuencias y aprendemos, como todo en la vida.

En este entorno evolutivo y consciente es donde se ha desarrollado INTRA, desde que en el año 1999 mi padre Emiliano, decidió dar un paso atrás y cedernos a mi hermano Emiliano y a mi el rumbo de la empresa, que para nosotros supuso un “si quiero” a un noviazgo de toda la vida, siempre involucrados en esta actividad empresarial, a la que prometimos trabajo y esfuerzo eterno.

Desde entonces, como en la vida, ha habido momentos buenos y momentos menos buenos, pero lo que nunca ha decrecido es la inquietud que todo el equipo de INTRA tiene de mejorar y aumentar la confianza de nuestros clientes.

Quizá es por eso que lo que empezó siendo una empresa de climatización en Madrid, con las peticiones de nuestros clientes hemos ampliado los servicios a otras partes de España, a otros sectores, nos convertimos en una empresa de implantación nacional, con varias delegaciones activas y dando servicios a otro tipo de instalaciones y servicios Generales.

En 2012 decidimos dar el salto a Chile, y aunque los inicios fueron difíciles, actualmente estamos dando servicio a multitud de clientes de proyección, ejecución y mantención de diferentes instalaciones, con una plantilla estable y multidisciplinar, en todo el territorio Chileno.

Ya solo me queda agradecer a toda la familia INTRA, a los que están, a los que estuvieron y a los que, sin saberlo, estarán, que comparten esta forma de ver la empresa y la vida, así como a nuestros proveedores, que colaboran activamente en nuestra evolución.

Nuestro Equipo

El éxito de nuestra empresa está basado en un equipo sólido, en cada departamento y cada persona aporta los conocimientos, ilusión y compromiso que conforman una cadena de fuertes eslabones para conseguir nuestro objetivo final, la plena satisfacción del cliente.

Experiencia, confianza y compromiso

Experiencia, confianza y compromiso

Oficinas

¿Prefieres reunirte en persona? Descubre tu oficina más cercana y ponte en contacto con nosotros si quieres concertar una cita.

Madrid

Calle de Albasanz 75, 28037, Madrid | +34 917 42 90 12 | informacion@grupointra.es

Barcelona

Avda. Rabassaires 28, 081000, Barcelona | +34 664 663 425 | barcelona@grupointra.es

Bilbao

Calle Konturri 10, 48903, Bilbao | +34 664 663 450 | informacion@grupointra.es

Tenerife

Aeropuerto Tenerife Sur, 38610, Santa Cruz de Tenerife | +34 619 149 912 | informacion@grupointra.es

Santiago de Chile

Calle de la Concepción 65, Providencia, Santiago de Chile |+56 2 3221 1129 | informacion@grupointra.es